• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:15:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:15:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prohíben usar música de Juan Gabriel en obra de Omar Suárez

El Universal | Lunes 31 Octubre 2016 | 12:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México— Guillermo Pous Fernández, albacea del testamento de Juan Gabriel, asegura que no hay autorización para usar los temas de ‘El Divo de Juárez’ en la obra “Amor eterno”, producida por Omar Suárez.



Apenas ayer, durante la presentación de la obra, Suárez dijo que no tenían ningún problema legal por usar la música de Juan Gabriel (Alberto Aguilera) e incluso mencionó que el cantante tenía conocimiento del show y la obra cuenta con registro ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.



Sin embargo, Pous ya había emitido el pasado 24 de octubre una carta dirigida a la Sociedad de Autores y Compositores de México para tomar acciones relacionadas con la obra de Suárez.



Pous indicó que el cantante quiso conocer el proyecto sin que mediara ninguna autorización definitiva, hasta saber cuál sería el uso que se daría a sus canciones.



“Hoy, por la condición existente de la sucesión, no hay ninguna clase de autorización para utilizar las piezas que forman parte del catálogo musical del maestro Aguilera, incluso, hay una notificación con una negativa expresa para que se utilice”.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo