• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:16:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:16:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Josephine Skriver, ángel de probeta

Agencias | Viernes 04 Noviembre 2016 | 09:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Será el 5 de diciembre cuando los sensuales ángeles de Victoria’s Secret lleguen a París para desplegar sus alas en el famoso desfile de lencería que logra capturar la atención mundial. La firma ya afina todos los detalles y ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, algunos de los nombres que formarán parte de esta pasarela que será musicalizada por Lady Gaga, Bruno Mars y Weeknd.

En la lista de los ángeles que participarán se encuentran nombres conocidos como Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo –quien se acaba de convertir en madre en septiembre–, así como nuevos rostros entrellos Bella Hadid, de 20 años, quien además de modelo es amazona, pero no por ser hermana de la ya conocida Gigi Hadid la entrada le fue fácil, tuvo que pasar por un exhaustivo casting  para unirse a las filas de Victoria’s Secret.

Bella ha desfilado para diseñadores como Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs.

Otro nuevo rostro es  la  modelo Josephine Skriver, de Dinamarca, quien ha trabajado para Dolce & Gabbana, Prada, Gucci, Calvin Klein, Chanel y Valentino. Ella fue concebida mediante un procedimiento de fertilización in vitro, creció junto a cuatro padres debido a que es hija de dos matrimonios homosexuales, por lo que se ha convertido en una de las modelos más combativas por los derechos LGBT.

“¡Estoy viviendo ahora mismo uno de mis sueños!”, publicó la exfutbolista en su cuenta de Instagram hace unos meses tras haber sido elegida como uno de los ángeles.

Josephine será la encargada de lucir un conjunto de Swarovski, adornado con más de 450 mil cristales, incluyendo diamantes baguette, esmeraldas y piedras de lujo. El atuendo se complementa con unas botas hasta los muslos con mil 630 cristales de Swarovski.

Otros ángeles son Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian y quien fue elegida por Karl Lagerfeld para ser  modelo de la casa Chanel; Gigi Hadid, novia del exOne Direction Zayn Malik, la brasileña Lais Ribeiro, Lily Aldridge y Jasmine Tookes, quien  usará el Fantasy Bra valuado en tres  millones de dólares.

Marta Hunt, Elsa Hosk, Romee Strijd y Georgia Fowler, aparecen en la gala que será filmada en París el 30 de noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo