• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:47:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:47:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paulino Monroy trae su música a Chihuahua

Salud Ochoa | Viernes 04 Noviembre 2016 | 15:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- El compositor, cantante y productor mexicano, Paulino Monroy, quien ha llegado a los primeros lugares de la lista “Billboard” de canciones con mayor audiencia en la radio, estará este fin de semana en Chihuahua para presentar su producción discográfica que le ha ganado miles de seguidores.

Monroy es reconocido en varios movimientos de la música latinoamericana actual, desde el rock hasta el cancionista independiente, el pop alternativo o el mainstream, ha colaborado en vivo o en estudio con artistas de Colombia, España y México como son. Siddhartha, Pedro Piedra, Vanessa Zamora, Mon Laferte, Ivan Ferreiro, Juan Pablo Vega, Mc Davo, Franco de Vita, entre otros.

En el 2015 realizó su primer Lunario presentando en vivo su más reciente producción discográfica logrando agotar las localidades. Tiene una trayectoria de varios años y ha pisado prácticamente todos los foros más grandes e importantes del país interpretando siempre su música, también se ha presentado en países de centro y Sudamérica así como en Estados Unidos.

Ha formado parte de 3 bandas sonoras de películas mexicanas (Compadres, Busco novio para mi mujer, Milagro en Praga), la serie “Correr para vivir” de Espn y 3 tele series chilenas. Su sencillo ¨Conexión espiritual¨ llegó al segundo puesto de la lista Billboard de canciones con mayor audiencia en la radio mexicana.

La cita es este sábado a las 9:00 de la noche en “Momposina Café” ubicado en el Centro histórico de la capital con un costo de recuperación de cien pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo