• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:27:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:27:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Piden a Machado que se ponga a rezar si gana Trump

El Gráfico | Viernes 04 Noviembre 2016 | 11:40 hrs

Agencias |

Washington.- Después de que Alicia Machado hiciera una aparición en un mitin de Hillary Clinton en Florida, en la que apeló al voto latino de ese estado, algunos detractores de la demócrata cuestionaron su decisión de utilizar a la hispana y afirmaron que se ponga a rezar si gana Trump.

Y es que muchos dijeron que al llevar a la ex Miss Universo en lugar de Michelle Obama, había bajado de categoría y en cambio otros simplemente se preguntaban porqué le está dando tanto protagonismo.

 “¿Hillary pasó de Michelle Obama la semana pasada a Alicia Machado? ¿Eso es como bajar un grado, no Hillary?”. “¿Alicia Machado mencionó al capo del papá de su hijo? Qué gran ejemplo para las chicas jóvenes. (sarcasmo)”, fueron algunos de los reclamos y afirmaron que de ganar Donald Trump, Alicia tendría que rezar o salir de Estados Unidos.

En su discurso, que tuvo partes tanto en español como en inglés, la ex modelo venezolana recordó a los latinos que su voto es su poder.

Machado entró a la campaña política cuando Clinton la mencionó en el primer debate presidencial.

“No me iré... este es el país de mi hija y lucharé por sus valores e ideales de las mujeres”, concluyó Machado.



 
 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo