• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:31:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:31:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bruno Mars estrena en directo su tema '24K Magic' en los EMA

Excélsior | Domingo 06 Noviembre 2016 | 17:31 hrs

Agencias |

CIUDAD DE MÉXICO.- La gala de los MTV European Music Awards (EMA) fue abierta musicalmente con la aparición de Bruno Mars, quien el escenario de la arena Ahoy de Rotterdam, estrenó en directo su tema 24K Magic

El músico hawaiano de 31 años, cuyo nombre real es Peter Gene Hernandez, interpretó el tema hom´nimo a su álbum, una de las producciones más esperadas tras cuatro años de su laureado disco Unorthodox Jukebox.



En la entrega también actuarón DNCE, la banda que lidera Joe Jonas, ex Jonas Brothers, con su hit Cake By The Ocean, así como Martin Garrix y Bebe Rexha con In The Name Of LoveShawn Mendes con el tema Mercy y Zara Larsson con la canción Lush Life.

Pero además de grandes dosis de pop también gubo rock con los show de Green Day y su emblemático tema American Idiot y Kings Of Leon, siendo los primeros los reconocidos en la ceremonia con el premio Icono Global en reconocimiento a su trayectoria y aportación musical.

También Bebe Rehxa, presentadora de los MTV EMA, lanzó el tema I Got You, que cantó por primera vez en vivo en la gala; además de Afrojack y One Republic.

cmd

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo