• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:50:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:50:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Serie de televisión “Pequeñas grandes mujeres” regresa con más intrigas

Notimex | Domingo 06 Noviembre 2016 | 14:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Regresa una nueva entrega de "Pequeñas Grandes Mujeres: LA", en la que se podrán descubrir nuevas intrigas entre las protagonistas, llegan nuevos embarazos y más escándalos.

Lifetime ha creado una exitosa franquicia de estos personajes que nos abren las puertas para conocer un poco acerca de sus vidas, y los televidentes pueden ser espectadores de la amistad de los personajes Terra Jolé, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Briana Mason, Jasmine Arteaga Jose, Traci Harrison Tsou, y Brittney Guzman.

La vida de dará un giro inesperado cuando en el horizonte aparezcan nuevas noticias de embarazos entre estas mujeres, y aunque parece que el amor las favorece, aparecerán nuevas y crudas realidades en el horizonte.

Esta temporada, que se podrá ver en el canal de Lifetime a partir del próximo 7 de enero, está llena de nuevas alianzas y engaños que podrían poner a estas valerosas mujeres a repensar sus vidas.

En los primeros capítulos Elena se encuentra próxima a dar a luz, y para prepararse para ese momento, invita a sus amigas a pasar una noche en un spa, pero las cosas comienzan a descontrolarse cuando se unen sus parejas en una cena, en la que muchas cosas podrían quedar al descubierto.

La quinta temporada de "Pequeñas Grandes Mujeres: LA" es producida por Kinetic Content. Chris Coelen ("The Taste"), Karrie Wolfe ("Married at First Sight"), Katie Griffin ("You Deserve It"), Eric Detwiler ("Southern Charm"), San Heng, Kathleen Burns ("Betty White's Off Their Rockers") y Terra Jolé son los productores ejecutivos, al lado de los productores de Lifetime Eli Lehrer, Mary Donahue y Mariana Flynn.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo