• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:09:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:09:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijos de Juanga fueron concebidos in vitro

Tomada de El Debate | Lunes 07 Noviembre 2016 | 18:25 hrs

|

Ciudad de México.- En el programa de radio "Todo para la Mujer" se informó que el médico declaró al periódico Basta! que "El Divo de Juárez" tiene varios hijos que no han salido a la luz, uno radica en España, otro en Las Vegas.

"Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más", dijo el médico a la publicación.

Daniel también dijo que el hecho de que el cantante tuviera muchos hijos regados se debía a la carencia de amor que vivió durante su infancia. "Al tener Juan Gabriel una carencia afectiva en su infancia, él buscó suplirla a través de los hijos, quienes le daban sentido a su vida para sentirse amado. Además, él tenía el potencial económico para mantenerlos, siempre les mandaba su buena lana", dijo.

Por su parte, Vicky López, colaboradora de dicho espacio, comentó, sin revelar nombres, que algunas mujeres famosas le contaron que a "Juanga" le gustaban los hombres y las mujeres, incluso que a ellas les "tiró la onda".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo