• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:38:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:38:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Diez actores que mintieron para conseguir trabajo

El Universal | Martes 08 Noviembre 2016 | 15:04 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- En la industria del cine, cada vez es más difícil conseguir un papel, por lo que algunos famosos recurren a mentiras piadosas para quedarse en una producción, sobre todo para quienes están iniciándose en la actuación.

Es por esto que muchos actores han decidido “falsear” sus currículums, con tal de poder interpretar un buen personaje. La verdad, no es algo que sólo los famosos hacen, en el día a día, hay personas que afirman tener cierta experiencia para obtener cualquier trabajo.

Y aunque dicen que mentir es pecado, a varios de tus artistas favoritos no les quedó de otra que pecar para lograr su objetivo. La mayoría de ellos no se avergüenzan de haber ocultado o falseado información para conseguir lo que hoy tienen.

 

1. Daniel Craig. Antes de convertirse en el Agente 007, estuvo en otras producciones en las que afirmaba que montar a caballo no era problema para él, aunque en realidad no era cierto. En diversas entrevistas ha dicho que pensaba que aprendería a montar, cuando un papel se lo requiriera, y así lo hizo, pues en la película “Cowboys & Aliens” (2011) nos demuestra sus dotes como jinete.

2. Whoopi Goldberg. Antes de conseguir los grandes papeles a los que nos tiene acostumbrados, esta mujer decía que ningún director quería contratarla porque era demasiado joven, por lo que a cada audición que iba, mentía sobre su edad y se aumentaba al menos 6 años, lo cual, le funcionó a la perfección.

3. Robert Pattinson. Cuando le preguntaron a este galán británico sobre su experiencia profesional, mintió diciendo que asistía a Oxford y The Royal Academy of Dramatic Arts. Si no lo hubiera hecho, no habría conseguido el papel de “Cedric Diggory” en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (2005), ni habría interpretado a “Edward Cullen” en la saga de “Crepúsculo”.

4. Rachel McAdams. A fin de conseguir su papel en “To The Wonder” (2012), esta mujer mintió sobre su salud. Al parecer ocultó a los productores su alergia y miedo a los caballos, a pesar de que su personaje interactúa con alrededor de 50 de estos animales a lo largo de toda la cinta.

5. Morgan Freeman. Este hombre es conocido por sus dotes artísticas, pero sobre todo por su gran voz, la cual, le ha dado la oportunidad de narrar varias cintas y documentales. En “Oblivion” (2013), protagonizada por Tom Cruise, querían la voz de Freeman para la narración, pero él quería más, así que fingió tener problemas en la garganta para conseguir un pequeño papel en la cinta, además del de narrador.

6. Mila Kunis. Para la serie “That 70s show” los directores buscaban a una joven de 18 años para interpretar a Jackie Burkhart, pero Mila (de 14 años de edad) se presentó a la audición. Ella les dijo que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, y aunque descubrieron su mentira, ya habían decidido que era perfecta para el personaje.

7. Eddie Redmayne. Durante su audición para la serie de televisión “Elizabeth I” (2005), este actor afirmó que sabía montar a caballo. A pesar de que su mentira quedó al descubierto durante las grabaciones, no fue despedido, debido a que es un excelente elemento.

8. Sandra Bullock. Para la película “Love Potion #9” (1992), los productores buscaban a una actriz de unos 30 años. Sandra tenía 26, pero juró y perjuró que tenía 29 para quedarse con el papel principal, y ¡lo logró! Esa fue una de sus primeras comedias románticas, género en el que se ha desempeñado notablemente.

9. George Clooney. Este guapo actor quería entrar al Sindicato de Actores para que le fuera más fácil conseguir trabajo en Hollywood. Durante su audición para un papel, presumió de haber participado en la película “Cat People” (1982). Una persona que estaba en el casting le dijo: “Así que estuviste en esa película… es curioso, porque no te recuerdo, ¡yo sí trabajé en ella!". La mentira se descubrió de inmediato.

10. Anne Hathaway. Esta actriz no sabía montar a caballo, pero para conseguir trabajo en “Brokeback Mountain” (2005) mintió sobre sus habilidades y le dijo al director que no tenía problema con ese requisito. Obviamente la mentira se descubrió en las grabaciones, cuando el animal no obedecía las órdenes de Anne, y más aún, cuando sufrió una caída en pleno set.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo