• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:28:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:28:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paris Hilton conmociona a la Comarca Lagunera

Excélsior | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 21:26 hrs

|

Ciudad de México.- La socialité estadunidense Paris Hilton llegó a Torreón a las 16:00 horas de este miércoles a un hangar privado de la región. A las afueras de éste se dieron cita un grupo de fans cuyo anhelo era verla aunque fuera de lejos, objetivo que cumplieron.

De acuerdo al Siglo de Torreón, Hilton acudió a la capital coahuilense con motivo de un evento promocional de su línea de calzado, por la que incluso pasó unos días en la Ciudad de México.

Media hora después, Hilton se dirigió a un comercio de la avenida Juárez, en donde le aguardaban cientos de seguidores, en su mayoría jóvenes.

Custodiada por elementos de la Policía municipal y de Vialidad, Paris fue conducida por las calles Juan Pablos, el Periférico Raul López Sánchez, Independencia, Colón, Javier Mina, Matamoros y Juárez.

Sobre el bulevar Independencia se ubicaron policías de Tránsito, aproximadamente en cada cinco cuadras desde Galerías hasta la Calzada Colón. Al arribar al lugar fue la locura.

La también cantante bajó de una camioneta Suburban de color gris.

“Paris, Paris”, “Bienvenida a Torreón” y “Welcome to Torreon” fueron algunos de los gritos que se escucharon de sus fanáticos.

El club Santos Laguna fue el encargado de difundir una fotografía de la también cantante con una camiseta del equipo, que llevaba su nombre completo en el dorsal y el número 1 debajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo