• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cancelaría Ricky Martin concierto en Cancún

Excélsior | Domingo 13 Noviembre 2016 | 09:06 hrs

Agencias |

Cancún.- El concierto del cantante boricua, Ricky Martin, programado para este domingo en Cancún, podría ser cancelado, informaron después de que un tráiler que transportaba el equipo de producción del artista sufriera un accidente carretero.

El camión sufrió un percance en carretera, bastante severo, por lo cual existe la posibilidad de que el concierto no se lleve a cabo; sin embargo, se aclara que se hacen las gestiones para seguir con la fecha anunciada” indicó un grupo de colaboradores a través de un comunicado.

En caso de que se cancele la presentación, existe la posibilidad de reprogramarlo para el próximo lunes 14 o martes 15, destacando que el nuevo itinerario tendrá que cuadrar con las actividades de Ricky Martin.

La presentación del boricua se anunció para este domingo 13 en el estadio olímpico ‘Andrés Quintana Roo’, de esta ciudad, como parte de la gira ‘One World Tour’, el cual llegará a su fin en diciembre próximo”, recordaron.

El arribo del artista en territorio del caribe mexicano se espera en el transcurso de la mañana, pues después de una presentación en la capital yucateca, viajó a la Ciudad de México a un evento con la cantante cubana Gloria Estefan.

Se tienen pocos detalles del accidente carretero; por su parte, Luis Carlín, responsable de prensa del concierto, informó que todas las noticias, así como la y resolución del caso, serán dadas a conocer de manera pronta y expedita.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo