• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:53:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:53:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Carmen Salinas toma con humor que serie se venda en el mercado ilegal

Notimex | Lunes 14 Noviembre 2016 | 12:03 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas toma con humor que la serie "Nosotros los guapos", en la que participa, se encuentre en el mercado ilegal de esta ciudad, y con gran demanda.

"En poco tiempo se ha logrado colocar en el gusto del público, no sólo en la plataforma de Blim, donde se estrenó hace unos meses, sino también en el llamado mercado negro de la Ciudad de México, donde venden toda la temporada", dijo la actriz.

Entre risas, compartió a la prensa que sólo hay algo que es preocupante, "los vendedores de la calle te dicen que tienen los 20 capítulos, pero que yo recuerde sólo son 18 o ellos habrán hechos los que faltan.

"Yo he preguntado en varios puestos y me han dicho que la tienen y que se vende mucho, hasta me felicitan", dijo Salinas, quien toma con tranquilidad este hecho, pues aseguró que a muchas producciones les pasa lo mismo.

En un recorrido hecho por Notimex, por el centro de la ciudad, se pudo constatar que la serie se vende en puestos ambulantes, que cuenta con 18 episodios, los cuales se ven perfectamente.

Incluso la serie se encuentran a la vista en los puestos ambulantes y tiene una portada en la que aparecen los actores Adrián Uribe y Ariel Miramontes con sus respectivos personajes de "El Vítor" y "Albertano".

Carmen Salinas indicó que la serie es muy divertida, por el tipo de humor que maneja, por lo que confía en que gustará mucho más ahora que ya se encuentran en la televisión abierta, lo que también la hace pensar que podría haber una segunda temporada.

Mientras tanto, la actriz participará en la nueva puesta en escena "Aventurera", donde ha invitado a trabajar a Ariel Miramontes, para que sea una especie de acompañante dentro de la historia.

Espera que el comediante tenga tiempo para sumarse a la obra producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quienes además realizarán una serie sobre esta historia.

Será adaptada por Ximena Escalante, quien también está encargada de la obra teatral que se estrenará el próximo 14 de febrero, en un teatro aún por definir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo