• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:49:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:49:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prince Royce celebra la música

Agencias | Martes 15 Noviembre 2016 | 08:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jueves Prince Royce se dedicará a la fiesta en la edición 17 del Grammy Latino. Si bien cuenta con una nominación en la categoría Mejor Canción Tropical por La carretera, el cantante asegura que no hay presión en él para obtener el galardón.

“Es mi novena nominación en los Grammy Latino y espero, si Dios quiere, llevarme mi primer Latin Grammy, aunque presión de ganar, después de perder ocho veces, ya no la hay, es una realidad. Ya llego a disfrutar la noche y a pasarla bien, a competir con colegas y celebrar la música.

“Después de tanto tiempo en esta industria, entiendo que a veces ganas y a veces pierdes y ¿qué podemos hacer?, más que echarle ganas y disfrutar la noche. Al principio quizá me enojaba o me sentía triste. Ahora ya me siento como un ganador. Si Dios quiere ganaré un premio, si no, existe un disco el año que viene”, dijo entre risas.

El intérprete de Darte un beso indicó que lo que le importa es el respaldo de los fans, que son por quienes hace música.

“En este caso importan los fans. Aunque un premio como el Grammy Latino, tan prestigioso, tan festejado, dentro de la música, es un sueño para todos. Creo que cada artista, pase lo que pase, sueña con ese premio. Pero para mí, más allá de un premio, lo importante es conectar con el público. Estuve aquí, en México, en un hospital, compartí con los niños y creo que cosas así son las que me llenan de felicidad, más allá de un premio. Conectar con la gente, ver a ese público cantando mis canciones en un concierto. Es un balance de muchas cosas”, añadió.

En entrevista dijo estar satisfecho por honrar a lo mejor de la música latina y, sobre todo, por estar presente en el homenaje a Marc Anthony, elegido como la Persona del año.

“Feliz de estar celebrando la música latina en Las Vegas, en los Grammy Latino, con mi nueva canción La carretera nominada, es un honor que la Academia y el público siguen apoyando mi carrera después de tantos años.

“Y lo de Marc me parece muy merecido. Marc Anthony ha sido un ícono, una persona que me ha inspirado, porque es un chico de Nueva York, del género tropical que ha inspirado con mucho orgullo a cantar. Interpretaré Cambio de piel con un toque tropical diferente”.

Además, en la gala, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el intérprete de bachata presentará Moneda, al lado de Gerardo Ortiz.

“Gerardo (Ortiz) es una persona que admiro. Somos de la misma edad y siento que ha trabajado bastante y lo he visto varias veces y, a pesar de que él canta banda, encuentro que su música es muy parecida a la mía. Hay canciones que escucho que son de amor, desamor, con mucho sentimiento y emociones, no muy diferente a la bachata.

“Una vez nos encontramos en un programa de televisión y le pregunté qué tal sería cantar una bachata. En Los Ángeles fui a su casa y grabamos con un poquito de tequila, pasándola bien. Es una persona súper humilde, Moneda es el sencillo y creemos que es una gran historia de amor”, explicó.

Aunque tiene varios duetos en su haber, Prince Royce asegura que su intención no es abandonar al género que lo vio nacer.

“Mi intención no es dejar la bachata, pero es divertido para mí probar cosas nuevas, reggae, fusioné bachata con mariachi, con Daddy Yankee hice un tema más tropical con urbano, tengo una canción con Farruco en mi nuevo disco que sale en febrero, que es más ubano con un toque tropical. Trato de que aún tenga mi esencia. El tema que hice con J.Lo y Pitbull es más pop movido con urbano. Me gusta experimentar con diferentes cosas y que la gente lo vea”.

Su nuevo disco, señaló, será uno de los mejores de su carrera.

“Definitivamente estoy involucrado, tengo colaboraciones grandes con artistas latinos y de habla inglesa. Siento que este disco será uno de los mejores de mi carrera y sale en febrero, el mes del Amor, y qué mejor que ese mes para sacarlo. Ahorita estamos en los toques finales y espero volver a México por esas fechas”. concluyó.

¡CONÓCELO!
  • Nombre: Geoffrey Royce Rojas.
  • Nombre artístico: Prince Royce.
  • Nació el 11 de mayo de 1989, en Nueva York, Estados Unidos.
  • Edad: 27 años.
  • Pareja: Emeraude Toubia (2011-presente).
  • Es cantante, compositor y productor discográfico.
  • Intérprete de los géneros bachata, pop latino y R&B.
  • Debutó en el año 2009.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo