• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:38:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:38:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Silvia Navarro invita a que vean “La candidata”, antes de juzgarla

Notimex | Jueves 17 Noviembre 2016 | 14:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de la polémica que ha causado la serie "La candidata", su protagonista, la actriz Silvia Navarro, pide que antes de enjuiciarla, la gente y la crítica la vea y se dé cuenta que la historia no tiene nada que ver con todo lo que se ha hablado.

"Estamos ansiosos de que la serie ya esté al aire y a partir del lunes cuando la vean, ahora sí que nos juzguen y que nos critiquen, pues es una historia compleja que necesita el foco y la atención de la gente y ahí sí que nos digan si les gustó o no", comentó Navarro, al término de la presentación del elenco de esta teleserie producida por Giselle González.

La actriz comentó que "La candidata" llega en un momento en que la política nacional e internacional está pasando por un momento de expectativa y ahora más que nunca la gente está que interesada en este asunto.

"La serie se realiza en un ambiente político, es una historia de amor, donde los personajes son políticos en su profesión, pero sí se cuentan verdades y muchas. Yo soy una senadora, esposa del gobernador y ahí surgen los conflictos de poder, los bloqueos que supongo así serán, cuando uno quiere ayudar", dijo Navarro.

Confesó que tanto ella como la mayoría de sus compañeros dedicaron mucho tiempo a estudiar, conocer, informarse del ambiente político, un mundo desconocido que a pesar de que se está llevando a la ficción, tiene mucho de realidad.

"Por tal motivo, me doy cuenta que a pesar de que "Regina Bárcenas" es un personaje de ficción, lo que se cuenta se vive todos los días. Yo no me inspiré en nadie para hacer mi papel y lo que sí les digo es que habrá mucho realismo".

Sobre si en algún momento le gustaría ocupar un puesto como el de la senadora o la candidata "Regina Bárcenas", la actriz dijo: "A mí lo que me gustaría es ver a mi país mejor".

Añadió que ahora que se ha convertido en madre, las escenas que realiza en la serie la ponen más sensible.

"Supongo que se debe a esto, porque ahora las escenas me ponen más sensible porque el personaje también es madre, tiene un hijo adolescente con sus conflictos y además, trato de apurarme y que todo salga mejor para ir pronto a casa a ver a mi bebé".

Compartió, que aunque había declarado que estaría un tiempo alejada de las telenovelas para dedicarse de lleno a su hijo, sólo una persona como Giselle González, la podía convencer de regresar a la pantalla chica.

"Giselle fue el motivo, sé cómo se trabaja con ella, me gusta su calidad y eso fue fundamental, luego cuando leí los primeros cuatro capítulos, dije que por supuesto que quería estar en la serie. Y les confieso que entre mis planes sí estaba volver a trabajar, pero no sabía con qué íbamos a volver", concluyó.

Con las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Ari Telch, Susana González, Helena Rojo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, "La candidata" iniciará transmisiones el próximo lunes 21, a través del canal Las Estrellas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo