• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:48:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:48:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La joya de Enrique

Excélsior | Viernes 18 Noviembre 2016 | 08:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Apenas posicionando su nombre en Hollywood gracias a su interpretación de la abogada Rachel Zane en la serie Suits, Meghan Markle, sin quererlo, se ha convertido en el blanco de los paparazzi gracias a su recién revelada relación sentimental con el príncipe Enrique de Gales.

Pero más allá de ser la novia de un integrante de la familia real británica, sobra decir que Markle es algo más. No sólo es actriz, también es una amante de la belleza, la moda, la comida y los viajes.

Por eso es fundadora del portal thetig.com, en donde explora estas pasiones.

“Yo lo llamo un foco para paladares gourmet aquellos con hambre de viajar, de comer, de belleza y de moda. Este proyecto intenta crear un espacio para compartir todos estos amores, para invitar amigos, para compartir los suyos y para ser la tierra de cría para emociones e ideas, para un estilo de vida inspirado”, describe la actriz en su portal.

De hecho, en agosto pasado, este sitio que incluye artículos sobre comida, viaje, moda, belleza e influencers, cumplió tres años, hecho que tiene más que complacida a la originaria de Los Ángeles.

“Me siento increíblemente alegre, agradecida por todo lo que está sucediendo. Más sorpresas, aventuras, oportunidades de crecer, más días llenos de sonrisas, más comidas deliciosas y más inspiración. Siempre más inspiración, gracias”, dijo la actriz.

Markle nació y creció en California, en donde al ser su padre un director de fotografía, visitó con frecuencia el set de Casado... con hijos, de ahí su amor por la actuación.

Otro interés de la actriz es el de volver a la Universidad para continuar con su Maestría en Diplomacia Internacional. De hecho, tiene experiencia en política, ya que trabajó en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.

Hasta que eso suceda, la ahora novia del príncipe de Inglaterra vive contenta con sus placeres.

 “Las papas a la francesa y el vino son mis vicios. Cambiaría el mejor postre de chocolate por una copa de vino tinto. Tignanello es mi favorito de toda la vida, de ahí el nombre de mi portal. También me encantan los Malbecs argentinos, lo que encuentro en cavas francesas e incluso el Pinot Noir de Oregon”, explicó a www.delish.com

La carrera artística de Markle comenzó inesperadamente gracias a una amiga, que le entregó a su mánager una cinta que hizo en sus años universitarios.

De hecho sus estudios de actuación los pagó trabajando como calígrafa (persona que escribe a mano con letra bella y bien hecha).

“Solía hacerlo para bodas y eventos. Ése era mi trabajo mientras estudiaba actuación y hacía audiciones. Creo que las notas escritas a mano, son una especie de arte perdido. Cuando conseguí mi primera audición, mi papá me escribió una letra a mano, la cual conservo todavía. La idea de que alguien se tome el tiempo de poner sus pensamientos en papel, me parece muy especial”, dijo a goodhousekeeping.com.

Si bien ha tenido participaciones en series como Hospital General, Century City, The War At Home, 90210, el reeboot Knight Rider, Without a Trace,  CSI: NY o películas como A lot like love y El Luto, fue Suits la que la puso en el mapa.

    “Hice tantos pilotos en su momento, que ser protagonista de Suits ha sido un gran cambio para mí”, dijo a la versión inglesa de la revista Glamour.

¡CONÓCELA!

    Nombre: Rachel Meghan Markle.

    Nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Edad: 35 años.

    Actualmente vive en Toronto, Canadá.

    Estuvo casada desde 2011 hasta 2013 con Trevor Engelson.

    Alma máter: Universidad Northwestern.

    Ocupación: actriz y modelo.

PARA SABER

    La actriz se autoproclamó foodie (amante de la comida y la bebida), lo cual fue incorporado a la personalidad de Rachel Zane, su personaje en Suits.

    Las cinco primeras temporadas de Suits están disponibles en Netflix.

    El príncipe Enrique confirmó la relación entre ambos hace unos días a través de un comunicado luego de que los rumores sobre su relación surgieran y con ellos videos de las escenas más sexys y subidas de tono que la actriz ha hecho para Suits.

El flechazo

Meghan y Enrique se conocieron en Canadá, donde ella graba la serie Suits. El hijo de la fallecida Diana organizó Invictus, juegos dedicados para deportistas paralímpicos veteranos de guerra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo