• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 3:37:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 3:37:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Enorgullece a Isabel Lascuráin cerrar el año con "Navidad con Pandora"

Notimex | Viernes 18 Noviembre 2016 | 10:03 hrs
Cargando
Ciudad de México.-  Isabel Lascuráin dijo estar satisfecha y contenta de cerrar el año con la promoción de su nuevo disco "Navidad con Pandora", aun cuando desde hace varias semanas tiene una afección en la garganta que la hace sentirse incómoda.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de un salón de baile en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, explicó:

"Estoy ronca, pero vine a apoyar a mi hijastra que trabaja en el equipo que inaugura este nuevo salón de baile. Además, la salsa me encanta y me parece bueno que haya más lugares para divertirse hoy en día".

La integrante del grupo Pandora y co-conductora del programa de televisión "Netas divinas" admitió que debería estar cuidando su garganta, más ahora con los cambios de temperatura que se han registrado en los últimos días.

"Pero mañana (hoy) tengo cita con el doctor, porque ya llevo varias semanas con esta ronquera, para que me indique qué puede ser. Lo más seguro es que me mande silencio absoluto por 24 horas y eso no me agrada".

Puntualizó que el doctor le ha dicho que puede ser el reflujo, "por eso voy a checarme, porque además se me complica con un dolor en el oído y esto me incomoda, porque apenas llevamos tres días de promoción de nuestro más reciente material discográfico".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo