• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:08:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:08:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revelan que Ari Borovoy mandó a volar a Kabah

El Gráfico | Viernes 18 Noviembre 2016 | 08:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- OV7 y  Kabah nunca volverán a estar juntos en un escenario por el pleitazo que tuvieron sus integrantes durante un concierto en el Auditorio Nacional, según señala Editorial Notmusa.

Desde hace dos años, ambos grupos han dado conciertos juntos y hace unos días lo hicieron en el Lunario, donde ocurrió el incidente.

Una persona que trabaja en BOBO Producciones reveló que Federica Quijano, a nombre de los demás integrantes de Kabah, le dijo a Ari Borovoy que no saldrían a cantar porque el foro no estaba lleno, sino al 70 o 90% de su capacidad, lo cual los haría quedar en vergüenza.

Esa explicación molestó a Lidia Ávila, sostuvo la fuente, quien enojada le echó en cara que por OV7 se vendían las entradas:

"¡Bájale a tus pinches aires de grandeza y mejor dale gracias a Dios que ya llevamos veintitantos Auditorios vendidos, pero por nosotros, porque ustedes solos apenas si han hecho tres en toda su carrera!".

La contestación que dio Ávila molestó a Apio Quijano, quien apoyó a su hermana Federica. Sin embargo, Ari no se quedó de brazos cruzados y los calló:

"¡Ya estoy hasta la madre de sus niñerías y divismos! Había planes de extender el tour hasta marzo, pero ¿saben qué?, ¡se van a la chingada! Esto se acaba en diciembre, y olvídense de que Kabah participe en la gira de los 90, no tengo necesidad de seguir aguantando a gente tan estúpida como ustedes. Y ahorita, se joden y salen a cantar porque no les queda de otra".



Es por ello, que en la gira de nostalgia noventera que tendrá OV7  no participará Kabah, quien por su parte también anunció que tendrá conciertos por la melancolía de sus inicios.



Hasta este momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido dicha información.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo