• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 7:00:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 7:00:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijos de estrellas acaparan el modelaje

Reforma | Sábado 19 Noviembre 2016 | 08:31 hrs

Reforma | Presley Gerber, vástago de Cindy Crawford

Reforma | Destry Allyn Spielberg, la hija de 19 años del director Steven Spielberg

Reforma | Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright

Ciudad de México.- Por cada modelo que es descubierto en cuentas de Instagram o, siendo nostálgicos, en un aeropuerto, como le ocurrió a Kate Moss, parecen surgir tres nuevos rostros para la industria de la moda que descienden de estrellas de Hollywood.

Los últimos en firmar grandes contratos con agencias de modelos han sido Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright, y Destry Allyn Spielberg, la hija de 19 años del director Steven Spielberg.

Hooper, quien también es actor y este año apareció junto con su hermana Dylan en la campaña de la marca Fay, a sus 23 años se acaba de unir a la agencia Wilhelmina. Destry Allyn ha hecho lo propio con DT Model Management.

Ser modelo se ha convertido en la carrera del momento que escogen los hijos de los famosos.

Y lo demuestra una larga lista con nombres que aún tienen que ser recordados por méritos propios: Alain Fabien Delon, vástago del mítico actor francés Alain Delon; Dylan Brosnan, hijo de Pierce Brosnan, Rafferty Law, hijo de Jude Law, o Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer ya han trabajado en desfiles o publicidad.

También destacan Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, los hermanos Presley y Kaia Gerber, hijos de Cindy Crawford y los polifacéticos hijos de Will y Jada Smith, Jaden y Willow.

Lejos de poder acusar al mundo de la moda de nepotismo, el fichaje de jóvenes con apellidos ilustres no es extraordinario ni nuevo. Ya en los inicios de la industria los diseñadores contaban en sus desfiles con algunas de las jóvenes más destacadas de la vida social.

Pero lo que era una excepción se ha convertido en una norma desde que las redes sociales han entrado en la ecuación. Para las firmas, ávidas de nuevos rostros y de acercarse a la generación millennial, los miles de seguidores de estos jóvenes pesan tanto o más que sus apellidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo