• Martes 11 Diciembre 2018
  • 12:32:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 12:32:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Muestran lado emprendedor

Reforma | Lunes 21 Noviembre 2016 | 15:51 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Los actores Ashton Kutcher y Gwyneth Paltrow mostraron una parte de su faceta como emprendedores, este sábado durante Airbnb Open.

Los histriones participaron en conferencias independientes como parte del programa de este festival de hospitalidad, que desde el jueves se desarrolla en el centro de Los Ángeles con la participación de unas 7 mil 500 personas, de acuerdo con los organizadores.

En el escenario del Orpheum Theater, Ashton Kutcher, inversionista en Airbnb, Uber y Spotify, entre otras 120 compañías, dialogó con Brian Chesky, director general y co fundador de Airbnb.

A pocos minutos de comenzar su intervención, una manifestante identificada como Ariel Gold, llegó hasta donde se encontraba el actor y en medio del abucheo de algunos asistentes protestó contra la presencia de propiedades de la compañía de hospitalidad en territorio palestino.

Kutcher, saludó a la manifestante, pero le dijo que el escenario no era suyo.

"Puedo apreciar que esto no sucede a la perfección, puedo apreciar que esto no sucede fácilmente, puedo apreciar que donde hay cambio habrá un caso marginal que se siente cosificado" dijo Kutcher, "pero esta compañía es acerca de reunir a la gente, y de amarse unos a otros.

Kutcher, quien tiene inversiones en 120 compañías, entre ellas Spotify y Uber, platicó a la audiencia compuesta en su mayoría por anfitriones de Airbnb, que durante su niñez no podían costearse vacaciones y que este modelo de alojamiento hubiera sido una oportunidad, también que durante su divorcio vivió en diferentes propiedades de la app.

Más tarde, en el escenario de Los Angeles Theatre, Gwyneth Paltrow habló sobre el nacimiento de su proyecto online sobre estilo de vida, Goop.com, y su manera de viajar. Comentó que prefiere recibir consejos sobre donde ir de personas que realmente vivan en el destino, más que del concierge de un hotel, y que le gusta ir con sus hijos y conocer los destinos a través de su perspectiva.

Las actividades cierran este sábado con la presentación en vivo de Maroon 5 y el reconocimiento a los mejores anfitriones de la comunidad Airbnb, durante la entrega de premios Belo Awards, que será conducida por James Corden.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo