• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:50:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:50:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Reaparece Jolie tras su divorcio

Reforma | Lunes 21 Noviembre 2016 | 15:48 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- A dos meses de haberle solicitado el divorcio a Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció en el fragmento de un video que grabó para la Corte Penal Internacional (ICC por sus siglas en inglés) en donde envía un mensaje sobre el maltrato infantil.

"El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse.

"Particularmente me adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política", dice la ganadora del Óscar.

El video, que se filtró a través de Twitter, fue borrado de inmediato. Sin embargo, llegó a estar en la red el tiempo suficiente para que el sitio TMZ lo descargara y publicara.

En el clip con duración de 30 segundos la intérprete aparece con una actitud solemne.

Este año, Brad Pitt fue acusado por supuesto maltrato hacia su hijo de 15 años, Maddox, en un avión privado. El Departamento de Servicios Familiares investigó el caso y lo finalizó sin ninguna acción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo