• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:50:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:50:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Daniel Barona, tan parecido a su personaje en 'Vuelve temprano'

Excélsior | Jueves 24 Noviembre 2016 | 11:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Había demasiadas coincidencias como para que Daniel Barona dejara ir la oportunidad de su vida con su rol de juvenil protagónico en una historia, donde aunque muere en el primer episodio, su personaje Ignacio Urrutia Zavaleta reaparecerá en flashbacks a lo largo de la histortia de Vuelve temprano, la teleserie que actualmente transmite Imagen Televisión.

El actor mexicano de 25 años consideró que el teledrama -protagonizado por Gabriela de la Garza, en el papel de su madre, la influyente periodista Clara Zavaleta- es todo un hito en su incipente carrera como recién egresado del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y con algunos programas unitarios en esa televisora.

"Es un papel muy parecido a mí. Es muy Daniel... Tan sólo con un alño de dieferencia en la realidad pero ambos somos fiesteros, amigueros, sociables en el aspecto de tratar igual con personas de sectores socioeconómicos desde el más alto al más bajo y de ser educados en un ambiente eminentemente familiar.

"Aunque Daniel en la trama muere trágicamente desde el primer capítulo de la historia. Aparecerá en escenas que aluden al pasado o en los sueños de los personajes protagónicos a lo largo de la trama, y la trama tiene cien episodios. Así que muere rápido, pero actoralmente vive durante toda la historia. Eso fue algo sumamente atractivo para mí", destacó el histrión.

Barona, quien estudió la Licenciatura en Negocios Internacionales en la U-ERRE (Universidad Regiomontana), optó por dedicarse a la actuación, algo que empezó desde los 18 años con sus pininos televisivos en el programa Playback de Telesur de Campeche.

Tras ser cantante pop e imagen publicitaria de varias marcas, hoy desea continuar en el medio como animador televisivo, ya que la conducción lo atrae tanto como la actuación.

Recientemente Barona participó en la serie de Univisión, Su nombre es Dolores, sobre la vida de la desaparecida Diva de la Banda, la cantante Jenny Rivera, con un par de intervenciones en la trama.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo