• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:13:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:13:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Perfil: Un artista multifacético, así era Renato López

Excélsior | Viernes 25 Noviembre 2016 | 13:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Renato López Uhthoff tenía claras sus pasiones: la música, la conducción y la actuación, pero fue en estas dos últimas donde tuvo mayor proyección en su carrera.

Nació el 11 de marzo de 1983 (33 años) en la Ciudad de México, sin embargo, desde pequeño vivió en Estados Unidos, donde vivió en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York.

En su infancia descubrió su amor por la música y aprendió a tocar la guitarra; más tarde estableció una pequeña disquera en Los Ángeles, mientras que en la capital de la República mexicana registró un estudio de grabación.

Su conocimiento en el terreno musical, mezclado con la experiencia que desde muy temprana edad adquirió con el modelaje, lo llevaron a estar frente a las cámaras, conduciendo programas en E! Latinoamerica y en Mun2 de la televisión estadunidense.

Más tarde, logró la conducción en Telehit, al mismo tiempo que componía temas musicales, lo que lo llevó a colaborar con personalidades de la talla de Paty Cantú y Gloria Trevi.

El mundo del espectáculo lo llamó una vez más, pero ahora para llevar a la pantalla grande sus habilidades histriónicas; primero en la película mexicana El Cielo En Tu Mirada, protagonizada por Aislinn Derbez y Mane de la Parra.



 

Recientemente estaba promocionando la película Macho, del director Antonio Serrano, y en la que nuevamente compartió créditos con Aislinn y Miguel Rodarte.

 



El actor de 33 años, fue encontrado muerto la madrugada del jueves 24 de noviembre, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego y a bordo de un auto, donde también se encontró sin vida a Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

Tras su muerte, trascendió que el sábado 19 de noviembre, López Uhthoff asistió a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, en Punta Mita, Nayarit.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo