• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:22:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:22:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Reaccionan en redes sociales a la muerte del actor Renato López

Excélsior | Viernes 25 Noviembre 2016 | 12:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ayer por la noche se reportó que autoridades encontraron el cuerpo sin vida del actor y conductor Renato López, al interior de un vehículo en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

De acuerdo a la PGR, el cuerpo de Renato López fue encontrado junto al de su publicista Omar Girón, ambos con heridas de balas, por lo que se apunta a que pudieron ser víctimas de una emboscada.

Esta noticia impactó al medio artístico mexicano, por lo que varios actores, cantantes y medios tomaron sus redes sociales para expresar sus condolencias por el actor.

Cantantes como Danna Paola, Kalimba y Dulce María, quienes llevaron una relación cercana con Renato expresaron su sentir. 







Actores como Fernanda Castillo y Horacio Pancheri también lo recordaron. 





Por su parte, la cadena de televisión Telehit recordó al también conductor, quien se inició en este canal. 



Incluso la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas expresó sus condolencias y recordó que hace algunos días se estrenó la última cinta que protagonizó López, Macho.



Personas ajenas totalmente al medio artístico, pero que como muchos ciudadanos se encuentran preocupados por la situación de violencia e inseguridad que se vive en el país, enviaron mensajes a través de redes sociales para manifestar su descontento con esta situación. 











Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre los autores del crimen, ni se han realizado arrestos. 

Autopistas en el Edomex, las más asaltadas

De acuerdo con registros de la Segob y de la Comisión Nacional de Seguridad, los tramos de autopistas federales más peligrosos están en la México-Tizayuca, México-Palmillas, México-Pachuca y México-Oaxaca. 

En los tramos de autopistas federales que pasan por el Estado de México es donde más ocurren asaltos a autobuses de pasajeros, indican datos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con información de ambas instancias, de enero de 2013 a julio de 2016 se han cometido 503 atracos contra pasajeros de autobuses en autopistas del país, de los cuales 186 ocurrieron durante su trayecto por el territorio mexiquense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo