• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:51:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:51:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jennifer Lawrence es criticada por lucir esto durante una alfombra roja

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 11:33 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Si de vestir bien se trata la actriz Jennifer Lawrence es una experta, pues sabe portar muy bien vestidos de gala en alfombras rojas, sin embargo, muchos han criticado cómo lució en la promoción de su última película a lado de Chris Pratt.

Jennifer Lawrence está en París promocionando el filme ‘Passengers’ y en su lanzamiento llegó vestida de una manera muy diferente a la que suele vestir la guapa actriz y fue muy criticada en las redes sociales, su atuendo consistía en un vestido transparente en tono azul claro y de la parte superior decidió usar una sudadera, que aunque es muy bonita, desentona por completo el ‘outfit’.

Esta prenda es en tono azul con mangas largas y una estrella plateada en el centro y otras más pequeñas en todo el suéter, este look, si bien está relacionado por la temática de la película que cuenta una historia estelar, no pudo salvarse de las críticas que juzgaron su atuendo.

Lo cierto es que no importa cómo se vista ella se ve hermosa.

¿Tú qué opinas?



Passengers estrenará el 29 de diciembre y cuenta la historia de amor que se desarrolla en una nave espacial en la que viajan miles de personas y la cual sufre una avería en una de sus cámaras de sueño y provoca que uno de los pasajeros despierte 90 años antes de tiempo. Este es un adelanto más del filme que promete demasiado al unir estos dos talentos como Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo