• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:22:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:22:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Muere Peter Vaughan, actor de ‘Game of Thrones’

Excélsior | Martes 06 Diciembre 2016 | 08:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Peter Vaughan nació en 1923 y comenzó su carrera en series de televisión británica como Porridge, Citizen Smith y Chancer.

En cine participó en varias películas como en The Naked Runner junto a Frank Sinatra, The French Lieutenant’s Woman con Meryl Streep y Jeremy Irons, en The Remains of the Day con Anthony Hopkins, en Les Misérables de 1998 y en Fatherland en 1994.

Su último papel fue en del Maestro Aemon Targaryen en la serie Game of Thrones de HBO, donde dio vida a uno de los últimos de la casa Targaryen y el encargado de salvaguardar la información en el Muro, así como un apoyo para Jon Snow (Kit Harrington).

Sobre su papel en Game of Thrones confesó muchas veces sentirse sorprendido por la cantidad de fanáticos que le escribían alrededor del mundo.

 Muchos hablan de Goruty [personaje que interpretó en la serie Prodige] pero la cantidad de correos que recibo de todo el mundo por Game of Thrones, es enorme.

Es un absoluto provilegio haber trabajado durante estos últimos cinco años de mi vida, porque es como primera clase. Aunque se vuelva complicado, si estás realizando un papel en la serie, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en un aspecto especifico del papel, el cual para mí fue ‘Custodio del muro’.

Realmente me concentré en todo eso y me alejé de otras líneas de la historia, si tratas de estar al tanto de todo, te vuelves loco y no resultas tan efectivo en tu propia actuación. En mi caso es como siempre he trabajado.

El co-productor de la serie, Bryan Cogman, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento del actor.

Descanse en paz nuestro Maestro Aemon, Peter Vaughan, quien murió esta mañana a los 93 años. Un verdadero honor haberlo conocido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo