• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:56:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:56:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma

Excélsior | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 09:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Durante años los mexicanos han convertido a las canciones del grupo Bronco en parte del ritual de festejo, por lo que, en la gran celebración que se prepara para los XV años de Rubí, ya está más que confirmada su presencia.

Los invitados personalmente por la familia, así como los cientos de agregados que se sumaron a la convocatoria que se hizo popular en redes sociales, también podrán bailar en vivo canciones como: ‘Sergio el Bailador’, ‘zapatos de tacón’, ‘Que no quede huella’y más éxitos de la agrupación.



Así como el Komander, los integrantes de Bronco confirmaron su asistencia al festejo que se llevará a cabo en la comunidad de La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Nos vamos al #XV de #Rubi #BroncoConTodo”, publicó el grupo Bronco con una foto en la que se les ve tras la foto de la festejada.

El revuelo que ha causado la invitación que hicieron los padres de Rubí para ‘invitar a todos’ (los de su comunidad) al festejo, ha provocado que incluso las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) genere un despliegue operativo para apoyar a los viajeros a llegar a la comunidad donde se llevará acabo el festejo masivo.

Por supuesto, muchos de los interesados en departir fueron motivados por el anuncio del padre de Rubí sobre la entrega de ‘una chiva’ de 10 mil pesos, así como otros dos premios de los que no se ha definido el monto.

Tras la decepción de cientos de personas que pretendían llegar a la fiesta, el padre de la quinceañera confirmó la invitación abierta a todos los que quieran arribar a La Joya.

¿NO SABÍAS DE LOS XV AÑOS DE RUBÍ? CONOCE AQUÍ LA HISTORIA:



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo