• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:03:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:03:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gaby Spanic aún no se libera de TV Azteca

El Universal | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 10:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Gaby Spanic aún no resuelve la situación legal que mantiene con Azteca desde que en 2010 fuera contratada por la empresa de manera exclusiva y tiempo después su contrato se diera por concluido, antes de la fecha acordada.

"Ya me demandaron y yo contrademandé pero un litigio lleva tiempo y es pérdida, ansiedad, angustia, estamos tratando de llegar a una negociación amigable", dijo la actriz este martes durante la presentación de su libro de cocina "Mi vida en recetas" que publica de la mano de Larousse.

Aseguró que todo este tiempo ha recibido propuestas para volver a la pantalla chica pero hasta que no solucione con Azteca no puede tomar ninguna.

"Hasta que no me den mi carta de liberación es que yo no puedo trabajar en ninguna empresa. Ya tengo tres años, hace un año que me demandó Azteca más casi tres años sin estar en pantalla, que no fue mi culpa, pero ahí estamos tratando de llegar otras partes".

Spanic se mostró contenta con el libro de cocina que incluye anécdotas de su vida cuya idea surgió cuando un amigo le dijo que cocinaba muy bien. Ella, por su lado, recordó que cocinar ha sido una constante en su vida.

"Desde niña vendía pasteles, ayudaba a mi mamá. El trabajo dignifica, qué te puedo decir, que vengo de una familia muy trabajadora de padres ejemplares, vengo de una familia pobre que con esfuerzo y trabajo salió adelante".

Gabriela señaló que este es el primer libro de un contrato por diez años que firmó con la casa editorial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo