• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:57:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:57:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bárbara de Regil sexy y valiente

Excélsior | Viernes 09 Diciembre 2016 | 10:25 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Bárbara de Regil quien le da vida a Rosario Tijeras en la teleserie del mismo nombre, dice que no hace caso a las críticas en las redes sociales sobre su interpretación, que al principio fueron muy severas.

“Las criticas malas no las asumo, no las escucho. Hago caso de las de mi familia, las de mi mamá y mi hija, pero no presto atención a las de afuera y más si son negativas. Si hubieron no me enteré.

“Me quedo con el hecho de que trabajé bien, con todo mi amor y cariño y ahí está en la pantalla. Si hay comentarios buenos me da mucha felicidad, si hay malos, pues también, porque tengo claro que debe haber de todo, bueno o malo, no pasa nada”.

Rosario Tijeras es una historia original de Jorge Falcón y  fue en Colombia donde, en 2006, se llevó a la TV por primera vez, convirtiéndose en un éxito: fue traducida a 15 idiomas. Entonces fue la colombiana María Fernanda Yepes quien dio vida a este personaje; con esta nueva versión De Regil se enfrentó a las comparaciones, que según la actriz ya han cesado y ha salido victoriosa.

“Al principio hubo mucha comparación, de hecho desde que comenzamos a grabar, sin embargo, ahora ya no.  La gente se ha dado cuenta que el trabajo que hice es otro al que se hizo hace seis años en Colombia.

“Mi personalidad es totalmente diferente a la de la actriz colombiana que hizo este rol. Ella le puso unas cosas y yo otras. Son sentimientos, visiones y vivencias diferentes. Afortunadamente ya quedó claro que son versiones totalmente distintas”, explicó.

La historia versa sobre una mujer que crece en un barrio bravo, se enfrenta a situaciones como el asesinato de su mejor amiga y violaciones;  por lo cual se venga y toma acciones hasta convertirse en la sicaria del mayor capo del país. Por ello, la actriz tuvo que prepararse físicamente y en manejo de armas.

“Preparé a Rosario desde la cabeza. No soy de esas actrices que se meten un mes a la cárcel para sentir cómo es eso y transmitirlo. Creo que todo está en la mente, porque finalmente con lo que trabajas es con la concentración, así que lo único que hice fue leer una y otra vez el guión y así lo saqué.

“Todo es nuevo para mí. Es cierto que me gusta el deporte y alguna vez hice un programa de actividades extremas —logré hacer casi todas—, porque lo físico se me da muy fácilmente. Así que treparme a la moto, brincar, caer, en fin, todo eso, incluso el manejo de armas, no se me complicó en lo absoluto”, compartió De Regil.

Con Rosario Tijeras, teleserie de 60 capítulos, que ya se grabó totalmente, se marca un cambio en TV Azteca y para De Regil es un orgullo.

“Me da gusto ser parte de ese cambio de la televisora porque va a ser algo que nunca se va a olvidar. Me  enorgullece ser yo la que marca este paso hacia adelante. Me queda claro que mi responsabilidad fue hacer bien las cosas, ya me siento más tranquila porque finalmente es un trabajo que ya realicé”.

Rosario Tijeras es una coproducción de TV Azteca y Sony Pictures, bajo la batuta de Daniel Ucros y  dirigida por Chava Cartas.

Se realizó totalmente en exteriores, siendo el Cerro del Chiquihuite una de las principales locaciones, y cuya convivencia con los vecinos del lugar dejó en la actriz muy buenos recuerdos.

“La gente en el barrio es súper linda, es mucho mejor que en las zonas más exclusivas de México. Con ellos podía platicar las horas a gusto, en otros lados no. Con todo, fue una filmación muy tranquila. Todo fue en locaciones cosa que agradezco porque la historia no se ve acartonada”.

Finalmente, De Regil expresó que no se enfrascará en ningún proyecto, porque después de cinco meses de grabaciones quedó agotada.

“Estoy disfrutando a mi familia, a mi hija, a mi novio. Me estoy dedicando un tiempo para mí. Quiero disfrutar mi vida, no quiero hacer nada y esto será hasta que termine el año, ya veremos después que sucede”, concluyó.

¿DÓNDE VERLA?

  • Rosario Tijeras
  • Lunes a Viernes
  • 21:00 horas
  • Azteca Trece (113 Sky e Izzi)
Trayectoria

  • Bajo el alma (2011)
  • Amor Cautivo (2012)
  • Secretos de familia (2013)
  • Así en el barrio como en el cielo (2015)
  • Tiempos felices (película, 2015)
  • Rosario Tijeras (2016)
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo