• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:18:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:18:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Quisieron dañar a Polo Morín y Lambda

Agencias | Viernes 09 Diciembre 2016 | 13:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los actores Polo Morín y Lambda García no han tardado en recurrir a sus respectivos perfiles de redes sociales, para expresar su más profundo agradecimiento ante el sinfín de muestras de apoyo que han recibido, después de que saliera a la luz que ambos mantienen una bonita relación sentimental.

Los actores de Televisa y TV Azteca respectivamente, han sido tema de conversación desde hace unas horas y es que la cuenta de Facebook del primero fue hackeada el pasado miércoles.

De esta manera fueron filtradas varias fotografías en donde ambos aparecen juntos en un viaje por Europa, además de otras en las que se ve a Polo dándose un beso con otro hombre.

La divulgación generó distintas reacciones, por lo que Polo se vio en la necesidad de hacer un Facebook Live para aclarar lo sucedido.



 

 

 

 

El actor Lambda García comentó:

"Siempre es bueno voltear y agradecer los buenos actos y deseos desinteresados, así que muchas gracias a todos”.

Por su parte considerado uno de los mejores galanes de la televisión, Morin aseguró “soy una persona muy feliz y muy orgulloso de ser quien soy y tener a tanta gente que me ama alrededor” luego que su cuenta de Facebook fue hackeada para publicar fotos de su relación homosexual.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo