• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 20:50:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 20:50:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ana de la Reguera cierra 2016 con rodaje de "Everything, everything"

Notimex | Lunes 12 Diciembre 2016 | 11:04 hrs

Agencias |

México.- La actriz Ana de la Reguera representará a una enfermera en la cinta "Everything, everything", en la que será la confidente de una joven que padece una enfermedad crónica.

Basada en la novela homónima de la escritora Nicola Yoon, gira en torno a la vida de una chica de 18 años llamada "Madeline Whittier", que sufre de Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID, por sus siglas en inglés) conocida también como "enfermedad del niño burbuja".

Debido a su condición, "Madeline" no puede dejar su casa donde vive con su madre, una doctora.

"La chica es Amandla Stenberg, ella hace al personaje principal y Nick Robinson es el interés amoroso de la chica, y yo soy la enfermera y como nunca ha salido de su casa soy su mejor amiga, confidente y todo", dijo la actriz sobre la cinta que la mantuvo en Vancouver, Canadá, durante mes y medio de rodaje.

En esta cinta, la chica quien ha pasado su vida encerrada en su casa, al cuidado de su enfermera "Carla" (De la Reguera), mira el mundo pasar a través de su ventana, donde pronto conocerá a "Olly" (Nick), de quien se enamora profundamente.

Ana de la Reguera ha tenido un año muy activo, ya que se ha involucrado en algunos proyectos televisivos que le han dejado una experiencia muy agradable.

"Este fue un buen año, hice ' Twin Peaks' , ' From dusk till dawn' , grabé unos capítulos para ' Jane The Virgin' . Fue un año muy productivo y terminé con esta película de ' Everything, Everything' , cuyo rodaje terminó hace algunas semanas en Vancouver", declaró la actriz a los medios.

Después de que la actriz había comentado que la serie de la que sería productora, escritora y directora, estaría enfocada en un público latinoamericano, De la Reguera ya se encuentra en pláticas para realizarla en Estados Unidos.

"La serie originalmente la iba a hacer en español, pero ahora la voy a hacer en inglés, estoy con un equipo más grande, se volvió más ambicioso el proyecto, tengo productores muy grandes y estamos en pláticas con los estudios", refirió la actriz.

La protagonista de la serie "Capadocia" añadió que este proyecto incluirá talento mexicano que podría llevarse a Estados Unidos.

"La serie sucede entre Los Ángeles y México, sigue con el título de ' Ana' pero no sé si va a continuar con ese nombre, pero no puedo hablar tanto hasta que tengamos algo cerrado", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo