• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 3:32:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 3:32:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pablo Montero de Santa Claus, regaló juguetes a niños

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 15:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Pablo Montero, el carismático cantante y actor, sorpresivamente se presentó en La Central de Abasto, concretamente en la tienda “Drinks Depot”, el pasado sábado 3 de diciembre, para hacer feliz a muchas mujeres, pero principalmente a los niños que se congregaron en las inmediaciones de la enigmática tienda de bebidas y darles un rato de alegría y muchos juguetes a cuanto peque se hacía presente en dicho lugar.

Cabe destacar que el intérprete de “La Piquito de Oro” en su papel de “Santa Claus” y con el compromiso de hacer felices a infinidad de personas, rechazó los cuestionamientos de la prensa especializada ante una supuesta extorsión del periodista Miguel Ángel Pérez Merchant.

El artista oriundo de Coahuila expresó lo siguiente: “Hoy vengo muy contento a repartir muchos juguetes a cientos y cientos de niños de aquí de la Central de Abasto, en Drinks Depot, en compañía de mi esposa Carolina y mis dos pequeñas hijas, Caro y Daniela.

Además de que quiero mencionar algo muy importante: mis padres siempre nos inculcaron buenas costumbres a todos; mi papá era un tipo muy desprendido y dispuesto a ayudar al más necesitado, igual que mi hermano Oli, de los cuales aprendí mucho y lo tomo como un ejemplo y lo mismo trato de inculcárselo a mis dos pequeñas hijas. Y la verdad sea dicha, no vine para hablar de temas que ni al caso, ya que eso les compete a mis abogados”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo