• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:38:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:38:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Rogue One: A Star Wars Story', la reseña de Habacuc

Agencias | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 11:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este jueves se estrena en los cines del país Rogue One, la esperada nueva odisea espacial de la franquicia Star Wars, con una trama de "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana" que promete más emociones que su antecesora, el Episodio VII, titulado The Force Awakes  de 2015.

Según la reseña libre de spoliers del jedi Habacuc, Rogue One: A Star Wars Story , la primera película, de tres contempladas, dentro del universo expandido de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones y el mexicano Diego Luna cuenta con las características principales de la saga ideada por George Lucas y ahora bajo la dirección del director británico Gareth Edwards.

"Una galaxia muy, muy lejana; la fractura de una familia; una historia de amor fraternal; androides; batallas especiales y muchos rayos láser", sentencia el bloguero en su canal de YouTube.

"En ese sentido puedo decirles que 'Rogue One' tiene más similitudes con 'Salvando al Soldado Ryan' que con cualquiera de los tres primeros episodios", advirtió.

Según Habacuc todo ello sustentado en la gran cantidad de batallas que incluye la cinta tanto en la Tierra como en el espacio que, es un agasajo visual para los nostálgicos de la trilogía, con la incorporación de naves, armaduras y arsenal que aparecieron en la trilogía de finales de los 70, con toques de los diseños provenientes de La Guerra de los Clones (2008).

Todo ello en una trama que además es la idónea para que los nuevos fans ingresen al universo Star Wars y así luego darle una revisada a los clásicos cinematográficos Episodio IV (A New Hope, de 1977), al Episodio V (The Empire Strikes Back, de 1980) y Episodio VI (Return Of The Jedi, de 1983).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo