• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:42:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:42:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

David Ayer y Margot Robbie preparan 'Gotham City Sirens'

Europa Press | Jueves 15 Diciembre 2016 | 13:08 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- David Ayer vuelve a DC Comics. El director de 'Suicide Squad' ('Escuadrón Suicida') prepara un proyecto junto a Margot Robbie, la gran estrella de aquel filme, que se titula 'Gotham City Sirens', un spin-off que reunirá a algunas de las villanas más emblemáticas de las historias de DC Comics, en especial de Batman.

Según informa The Hollywood Reporter, Ayer dirigirá y producirá el proyecto con Robbie retomando su papel como Harley Quinn, la habitual compañera del Joker y al mismo tiempo, el personaje femenino más popular del universo DC en la actualidad cuya interpretación le valió a Robbie el Critics' Choice Award a la Mejor Actriz de acción.

La película adaptará una serie de cómics homónimo que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham, y Quinn está acompañada de otras femmes fatales como Catwoman, con quien Batman mantiene algún affair a lo largo de sus cómics y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), que utiliza plantas y toxinas para conseguir todo lo que quiere.

El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo