• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 9:11:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 9:11:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Scarlett Johansson, una voz que seduce

Excélsior | Viernes 16 Diciembre 2016 | 10:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sólo muy pocos saben que Scarlett Johansson comenzó a actuar porque quería ser cantante. Desde pequeña tomó clases de música para llevar su voz a distintos escenarios musicales; sin embargo, su trayectoria se fue hacia el ámbito cinematográfico, y gracias a ello ha estelarizado filmes como Match Point o Vicky Cristina Barcelona , ambas de Woody Allen; Lucy, de Luc Besson; La otra reina, de Justin Chadwick y como La viuda negra en los filmes de Avengers.

Aunque esto no le impidió editar dos discos de estudio,

Anywhere I Laid my Head, de 2008, en el que tiene una colabración con el fallecido David Bowie en el tema Falling Down; y Break Up, de 2009.

Ahora Scarlett vuelve a unir el cine y la música con Sing: ¡Ven y canta!, filme en el que interpretó Set It All Free, uno de los temas que se escuchan en la cinta animada, en la que también prestó su voz al personaje de Ash, una puercoespín rockera.

“Desde pequeña empecé a cantar. De hecho, comencé a actuar, porque quería hacer teatro musical, lo cual es algo un poco tonto, pero era mi sueño. Me veía cantando en Broadway, veía a esa niña rubia que era yo cantando con un tono barítono de voz. Seguramente no había lugar para mí en la obra Annie, pero fue así que empecé a cantar”, dijo Scarlett a la publicación Pitchfork Media.

Sobre su participación en Sing: ¡Ven y canta!, la actriz de 32 años comentó que lo que le llevó a aceptar este proyecto fue el mensaje que plantea.

“Es una película con mucho corazón, que insta a que sigamos nuestros sueños, a que te des la oportunidad y tengas fe en lo que deseas, a que tú mismo provoques que las grandes cosas sucedan. El mensaje fue claro para mí: tienes que arriesgar para poder ganar. A veces uno gana con cada pérdida”, dijo Johansson.

Ésta no es la primera vez que a Scarlett se le escucha cantar en una película, ya que hace poco interpretó el tema Trust in Me, de la película El libro de la selva; se le escuchó en la cinta Ella, con el tema The Moon Song, y en 2011 su voz rasposa se escuchó en la cinta mexicana Días de gracia, del director Everardo Gout, en la que reversionó el tema Summertime, que fue interpretado por la finada Janis Joplin.

Scarlett Johansson, quien nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, comenzó a hacer audiciones desde pequeña. Su debut como actriz se dio a los ocho años, cuando triunfó en el casting para la obra Sophistry, junto a Ethan Hawke. A los diez años debutó en el cine gracias a la cinta Un muchacho llamado Norte, que fue protagonizada por Elijah Wood. Luego estuvo en otros proyectos, como la comedia Si no te casas, me mato, junto a Sarah Jessica Parker; El hombre que susurraba a los caballos y Mi hermano el cerdito.

En 2003 su vida cambió cuando se puso bajo las órdenes de Sofia Coppola en Lost in Translation, filme que se hizo acredor a un Oscar al Mejor Guión. A partir de eso su carrera cinematográfica despegó.

Conócela

Scarlett Johansson

  • Nació el 22 de noviembre de 1984.
  • Desde 1994 ha participado en 55 proyectos de cine y televisión.
  • Ha sido nominada  cuatro veces al Globo de Oro.
  • En 2004 obtuvo un premio BAFTA por su actuación en Lost in Translation.
  • Estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, de quien se divorció.
  • Ahora está casada con el periodista francés Romain Dauriac.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo