• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:38:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:38:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Benny Ibarra y Ha*Ash creen en que los sueños se pueden hacer realidad

Notimex | Lunes 19 Diciembre 2016 | 15:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Benny Ibarra, Ha*Ash y Roger González forman parte del equipo que prestó su voz para el doblaje en español de la cinta animada "Sing, !Ven y canta!" un mensaje positivo que invita a las familias a luchar por sus sueños y creer en ellos.

El próximo 21 de diciembre la cinta con una historia aspiracional acaparará cientos de pantallas del país, además de que pondrá a bailar a chicos y grandes.

En entrevista, Benny Ibarra describió que así como sucede en el filme, en su hogar se vive esa misma atmósfera de alegría y felicidad, en donde a cada rato se exponen muchos planes, todo ello, señaló, le recuerda a las enseñanzas de su abuelo, el productor de televisión Luis de Llano Palmer, para quien la disciplina era fundamental para sobresalir en la vida.

Ibarra compartió que este año ha recordado mucho a su abuelo, por los proyectos en los que ha participado, que lo llevan a seguir buscando historias que compartir.

Dijo que su familia aún no ha visto la cinta, pero espera que la disfruten igual que él y en ese mismo sentir se pronunciaron las hermanas Hanna y Ashley, integran el dueto Ha*Ash, quienes prestan sus voces a "Rosita" y "Ash", respectivamente.

Ashley no dudó en recordar que este personaje le trajo recuerdos de tristes experiencias en el amor y cómo la música la ha ayudado ha inspirarse y volver a sonreír.

Hanna, por su parte, da vida a una controladora cerdita de nombre "Rosita", y ríe al recordar lo bien que la pasó haciendo este personaje, que es una ama de casa en la que nadie cree, ni su esposo.

"Fue de lo más divertido, además de que tiene un gran mensaje que dice que los sueños sí se pueden hacer realidad, Ashley y yo somos también un ejemplo de eso", apuntó.

"Cuando trabajas duro y tratas de hacerlo, lo mejor posible, las cosas pueden pasar. La película pone diferentes escenarios, donde cada personaje toma uno para llegar a su meta", dijo.

Aunque sin duda la lectura de esta historia con la que se quedan es que la fuerza está en la unión, "creo que en la sociedad en que vivimos actualmente puede ser un ejemplo".

Roger, quien se ha distinguido como conductor de televisión, expresó que para él cerrar 2016 con este proyecto fílmico no podría haber sido mejor, pues la cinta lo remite a sus raíces y lo acerca de nuevo a los niños, público al que por muchos años entretuvo con su programa "Zapping zone".

"De la película puedo decir que la gama de emociones es la que atrapará", dijo el joven actor y cantante, quien da voz a "Johnny", un joven gorila, que quiere romper con la tradición familiar de ser gánster.

"'Johnny' tiene escenas muy entrañables con las que el público conectará, una de ellas el gran amor que padres e hijos tienen, pese a sus diferencias", expresó.

Destacó que en esta ocasión su trabajo está encaminado a la familia, hecho que le gusta, pues sabe que dejará una reflexión en quienes acudan a verla, "espero que sigan sus sueños".

Eugenia "La China" Suárez, actriz y modelo, es parte de este cuarteto de actores que prestaron su voz para la cinta. Como buena madre, la argentina señaló que no sólo buscaba un trabajo más, sino también una historia que pudiera trascender de una manera lúdica.

"Encontré lo que buscaba y me divertí, porque eso debes de buscar siempre", dijo la modelo, quien se encuentra ansiosa porque llegue el día del estreno de "Sing, !Ven y canta!".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo