• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:56:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:56:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

César Bono y Ana Luisa Pelufo develaron la placa por las 12 semanas de "Orinoco"

Notimex | Lunes 19 Diciembre 2016 | 09:38 hrs

Agencias |

México.- La obra "Orinoco" develó placa por sus doce semanas de presentaciones en el teatro Silvia Pinal, en la obra participan las actrices Dalilah Polanco y Adnaid Jiménez y los padrinos de la gala fueron César Bono y la actriz Ana Luisa Pelufo.

"Es un día especial para toda la compañía de Orinoco porque estamos llegando a nuestro puerto después de doce semanas de estar aquí dando función todos los fines de semana y en principio queremos agradecer a todo el público que vino, que nos vio y disfrutó de esta historia, de estas talentosas actrices", refirió Agustín León al terminar la representación de la obra.

Pelufo realizó la cinta de nombre homónimo a la obra en 1986 al lado de Blanca Guerra, dirigidas por Juan Pastor y por su parte el actor César Bono tiene una amplia trayectoria en el teatro, donde realizó "Defendiendo al Cavernícola".

"Es un honor grande para mi el estar en esta ocasión y poderlos felicitar personalmente, quiero aprovechar también para desearles que todas estas fiestas las pasen muy felices con sus seres queridos y que estén siempre muy felices y que los acompañen muchas veces", comentó Pelufo.

Por su parte, Bono celebró la existencia de obras como estas de gran calidad escénica, interpretativa y con una historia profunda de uno de los dramaturgos más importantes que ha dado México, como es Emilio Carballido.

"Otra vez nos volvemos a encontrar en un escenario, me da mucho gusto señora Pelufo, tan linda, tan especial en mi vida y en la de todos nosotros. Quiero decirles a toda la compañía que es un bello viaje, en un barco, en un teatro, dos mujeres, dos actrices que a veces se convierten en chispas rojas que se confunden con las estrellas y que lo más importante es que todavía falta lo mejor.

"Ustedes son gente con la que nos une un amor en común que es el del teatro, los actores nos movemos en diferentes medios, mi pasión siempre ha sido el teatro, verlos a ustedes me alimenta y ver unas actrices jóvenes, bellas, entonadas, etc., nada más me faltó tiempo para conocerlas en el show y en la cárcel de Colombia para ir a visitarlo y llegar con ustedes a donde tenías que llegar", refirió.

Dentro de la develación de placa reconocieron a la producción: "Pledis producciones celebra la exitosa temporada de Orinoco de Emilio Carballido. El director es Guillermo Saldaña, el productor ejecutivo es Agustín León, en el diseño de escenografía e iluminación es Matías Boledo y Félix Arroyo, diseño de vestuario Emilio Vega, diseño de maquillaje Jair Campos, gerente de producción Janet Fabian", por mencionar algunos de los colaboradores de dicha puesta en escena.

A su vez, el actor mencionó la importancia del teatro nacional: "a México le dicen que está en el tercer mundo en muchas cosas, y donde ocupamos el primer lugar en el mundo es aquí en el teatro y el señor carnal lindo es uno de ellos", refirió Bono.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo