• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 11:32:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 11:32:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Diego Torres y Caifanes abrirán el Mérida Fest 2017

Notimex | Martes 20 Diciembre 2016 | 09:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Diego Torres y Caifanes son algunas de las figuras que se presentarán de manera gratuita en el Mérida Fest, un festival que engloba música, arte y color y que en 2017 tendrá más relevancia, en virtud de que Mérida cumple 475 años.

El próximo año será muy especial, pues "La Ciudad Blanca" fue nombrada Capital Americana de la Cultura 2017, lo que hará que esté lleno de actividades culturales y espectáculos de la más alta calidad.

Torres fue elegido para abrir el festejo el 5 de enero próximo, por ser un exitoso cantante argentino que con los ritmos de su música ha conquistado a millones de personas en México y el mundo.

Actualmente promueve su reciente producción, "Buena Vida", con el que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia humana, se informó en un comunicado de prensa.

En tanto, la emblemática banda mexicana de rock, Caifanes, será la encargada de clausurar el festival el próximo 22 de enero, ya que con su regreso a los escenarios, desde hace casi media década ha dejado ver que su retorno es más que algo momentáneo.

Durante 2016, Mérida fue reconocida por la revista Travel and Leisure como Mejor Destino para Visitar, y como Mejor Destino de Congresos y Convenciones por la revista Convenciones de Latinoamérica.

El reconocimiento más importante que la colocará en los ojos de millones de personas en todo el mundo fue su nombramiento de Capital Americana de la Cultura 2017.

Con dichos reconocimientos, Mérida se posiciona como uno de los destinos más recomendables para visitar y disfrutar por su arquitectura de combinaciones francesa y española, su historia, su gastronomía, la calidez de su gente y el maravilloso clima de que goza todo el año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo