• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:26:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:26:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

María León deja Playa Limbo por “Guerra de ídolos”

El Universal | Martes 20 Diciembre 2016 | 13:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  Luego once años de ser la vocalista de Playa Limbo, hoy María León confirmó su salida de este grupo, para continuar su carrera como cantante, compositora y actriz, en la serie de Telemundo “Guerra de ídolos”.

Sobre esta separación la cantante y actriz informó a través de un comunicado que: “Durante todos los años que estuve en Playa Limbo pude coordinar casi todas mis actividades paralelas con nuestro calendario, es cierto que dejé pasar muchas oportunidades interesantes pero no me arrepiento en lo más mínimo”.

Abunda en el documento: “Juntos hemos vivido cosas maravillosas y hemos podido llevar nuestras canciones a lugares que siempre imaginamos, a escenarios mágicos, soñados. Hemos crecido al lado y gracias a personas amorosas que han tenido fe en nosotros y que nos han permitido acompañar su camino con nuestra música”.

Refirió que ahora le llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, “un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie. Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros”.

Expuso que estar en Playa Limbo la llenó de satisfacciones, aprendizajes e ilusiones, además de haberla llevado a distintos países y lugares increíbles. “Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mi historia”.

Mencionó que entre los cuatro integrantes de Playa Limbo Ángel, Servando, Jorge y ella se esforzaron y recorrieron muchos caminos, mismos que ahora no pueden ya detenerse, por lo cual separan sus caminos, pero les desea lo mejor: “sé que van a seguir escribiendo el soundtrack de la vida de muchas personas, porque son grandes músicos, talentosos, imparables. Cuentan con mi eterno apoyo y cariño porque los quiero mucho y porque pase lo que pase siempre van a ser mi familia”.

En tanto, sus ex compañeros le desearon éxito: "En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre desando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos".

Ángel, Jorge y Servando seguirán con Playa Limbo, lanzando un nuevo álbum en 2017.

Playa Limbo se ha desarrollado el género pop mexicano, tiene cuatro discos y giras en todo el país. Su más reciente producción, “De Días y de Noches”, debutó en el #1 de iTunes y obtuvo Disco de Oro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo