• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:04:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:04:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

José Ron confiesa que no tenía planeado volver a las telenovelas

Agencias | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 15:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor José Ron comentó que luego de "Simplemente María", su intención era dejar las telenovelas y meterse de lleno a su otra pasión que es la música, pero no pudo rechazar la invitación que le hizo la productora Lucero Suárez, para protagonizar "Enamorándome de Ramón", al lado de Esmeralda Pimentel.

La telenovela se está grabando aún en fechas navideñas, constará de 240 capítulos y saldrá al aire a mediados de enero de 2017 por el canal Las Estrellas.

"Como muchos saben estoy estudiando música y cuando terminé ‘Simplemente María, dije que era el tiempo perfecto para dejar a un lado la televisión y enfocarme a la música, y por eso no quería volver, pues ahora que iniciamos grabaciones he tenido que faltar a la escuela y eso era lo que no quería".

Sin embargo, aseguró que no le podía decir no a Lucero Suárez y dejar pasar esta oportunidad.

"Una de mis metas es terminar una preparación y qué mejor que en la música, que junto con la actuación es otra de mis pasiones, pero no podía negarme para esta novela que es una linda historia que me enganchó. No es una historia de amor típica como se ha visto en la televisión, pues junto con Esmeralda tendremos una relación muy interesante que seguramente gustará al televidente", comentó.

Añadió que no tiene un género en especial que le atraiga, pues es un fanático de la música en general.

"Me gusta de todo, creo que la música te toca el alma y el corazón cuando las palabras no pueden expresarse, por eso yo en la carrera me siento muy feliz aprendiendo algo que siempre me ha gustado, porque mi intención no es sacar un disco o algo así, mi idea es prepararme, me estoy especializando en la batería que es el instrumento que más me gusta, pero aparte de eso hay muchas materias y por eso estoy muy enfocado", explicó.

Finalmente, comentó que no sabe si la Navidad la pasará en la capital o en su natal Guadalajara, junto a su padre. "Estamos en plenas grabaciones, pero seguramente tendremos tiempo para pasar las fiestas al lado de la familia".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo