• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:20:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:20:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Max Steel”, se estrenará el 30 de diciembre

Notimex | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 08:41 hrs
Cargando
Ciudad de México.-  Tras haber conquistado la pantalla chica con sus aventuras, ahora "Max Steel" salta al cine, para descubrir sus orígenes e impedir que la tierra sea destruida por una amenaza de otro mundo.

La cinta estadunidense dirigida por Stewart Hendler, da continuidad y retoma las anécdotas de la serie de televisión, que desde el 2000 se transmite, logrando convertirse en una de las predilectas de la audiencia infantil.

Esta historia de ciencia ficción, muestra a este héroe, sacado de una línea de juguetes, con sus atributos humanos al tiempo que intenta sobrevivir a sus enemigos, que desean acabar con él como lo hicieron con su padre.

La película en formato de acción real, llegará a las salas de cine del país este 30 de diciembre, contando con las actuaciones de Andy García, María Bello y Ben Winchell, este último quien da vida a 'Max Steel'.

En esta ocasión el valiente y heroico, 'Max Steel' narra sus orígenes y como descubrió que es poseedor de una de las energías más poderosas del universo. Ahora su misión es controlar esos poderes y encausarlos.

En compañía de un misterioso extraterrestre tecno-orgánico, lucharán unidos para combatir esta amenaza de otro mundo y descubrir los secretos de su propio pasado.

'Max Steel' es la primera cinta del muñeco lanzada en acción viva, anteriormente se habían realizado otras películas pero en formato de animación que solo fueron para televisión.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo