• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 15:56:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 15:56:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mhoni Vidente predijo guerra para finales de 2016

Agencias | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 07:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- ¡Mhoni Vidente lo hizo una vez más!, ya que contra todo pronóstico aseguró en televisión algo que pocos imaginamos en su momento.

Ya que, resulta que en el programa “Monterrey Al Día”, transmitido en Televisa Monterrey, dio una predicción contundente y perturbadora.

“Lamentablemente veo más atentados, amigos. Hay que rezar mucho el Salmo 91”, recomendó al aire, pues este texto indica que Dios es refugio de quienes le buscan.

“Cuando tú rezas, haces que toda la gente esté en esa conciencia de paz y de tranquilidad, pero veo más atentados todavía, en Europa, en América, hay que cuidarnos mucho”.

Sin embargo, el bombazo lo soltó después y fue firme en que se va a desatar una guerra internacional.

“Yo creo que se desata una guerra para finales de este año, esto es una consecuencia de lo que estamos viviendo”.

Cuando Mhoni predijo la muerte de Juan Gabriel, muchos la criticaron, debido a que el video donde lo afirmaba no era antiguo, pues no se hizo un archivo en la red.

Pero desde entonces se asegura de guardar las evidencias en sus redes sociales personales, por lo que fue notorio que en esta ocasión el video fue capturado desde junio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo