• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:34:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:34:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Exnovio de George Michael: 'Era un hombre extremadamente amable'

Excélsior | Martes 27 Diciembre 2016 | 10:20 hrs

Excélsior |

Madrid.- Kenny Goss, el que fuera pareja de George Michael durante 13 años, ha roto su silencio. El comerciante de arte, con el que la estrella británica estuvo a punto de contraer matrimonio, se ha mostrado destrozado por la inesperada muerte del artista.

Goss, en declaraciones a People, define al que fuera su novio como un "querido amigo y un amor para siempre".

Tengo el corazón roto* Era una parte importante de mi vida y le quería mucho, mucho", dijo el estadounidense.

"Él fue un hombre extremadamente amable y generoso", añadió el hombre al que el icono del pop consideró el amor de su vida. En declaraciones a E! News, Goss extendía los halagos al que fuera su pareja: "Los recuerdos hermoso y la música que trajo al mundo serán una parte importante de mi vida y de los que también le han querido y admirado", señaló.

Ambos empezaron la relación en los 90, después de que Michael saliera de una tremenda depresión tras la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa, fallecido a los dos años de conocer a causa del sida. Tras muchos años juntos y con su relación totalmente equilibrada, la pareja anunció que contraería matrimonio, sin embargo, en 2011 Michael reveló durante un concierto que se habían separado en 2009.

Sin embargo, Goss y Michael permanecieron en contacto por varios años, incluso en 2010 Kenny lo visitó en Australia cuando el cantante fue internado por neumonía.

George escribió la canción ‘Where I Hope You Are’, que hablaba de su relación con Goss.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo