• Martes 11 Diciembre 2018
  • 12:29:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 12:29:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Epica y Sonata Arctica en Chihuahua

El Diario | Jueves 29 Diciembre 2016 | 20:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- La elegante voz de Simone Simons junto a estilo gutural de Mark Jansen, líderes de la banda de metal sinfónico “Epica”, deleitarán los oídos de los chihuahuenses el próximo 9 de mayo en las instalaciones de Expo Chihuahua.



Con 14 años de trayectoria la banda holandesa tocará por primera vez en la capital como parte del tour “The Mexican Principle”, el cual promociona su séptimo material discográfico “The Holographic Principle”.

Los boletos VIP están a la venta en 800 pesos, mientras que la entrada general en 590 más cargos, los cuales se pueden adquirir en las sucursales: In & Out Pizza, Legión Tours y Witches and Vampires. Para Ciudad Juárez el punto de venta será en : Denny's (Plaza Misiones, Galerías y Torres).

Los usuarios que opten por la entrada VIP recibirán un póster el día del concierto, asimismo cabe la posibilidad de entrar a un sorteo para conocer a la banda, según lo indicó Arturo Lozano, Coordinador de Relaciones Públicas de ” Direct Music Company”, empresa encargada de organizar el evento.

 

Metal Finlandés en junio

Sonata Arctica regresa a Chihuahua para presentar su reciente producción “The Ninth Hour” el 1 de junio de 2017, también en Expo Chihuahua, conocido como Centro de Convenciones.

La banda oriunda de la ciudad portuaria de Kemi, Finlandia, confirmó la gira por Latinoamérica, presentándose en países como Argentina, Chile, Brasil y Perú para después aterrizar en tierra azteca.

Con su noveno disco “The Ninth Hour” que salió a la venta el 7 de octubre a través del sello independiente Nuclear Blast , dos años después del lanzamiento de su último material ‘Pariah’s Child’, presentarán un sonido melódico aunado al armamento de guitarras, teclados y notas que desbordan energía.

Con el paso de los años Sonata Arctica se ha convertido en  una de las bandas  de power metal más importantes del orbe,  su más reciente obra lanzó el sencillo “Life” mismo que ha hecho vibrar a sus fans.

Se esperan más de 1,200 personas para los conciertos tanto de Epica como Sonata Arctica, mismos que comenzarán estrictamente a la hora indicada dada la disciplina de los grupos europeos.



Boletos

-General: $590 + $50 de cargo.

-VIP: $800 + $50 de cargo. Incluye Póster Oficial.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo