• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:52:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:52:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así bailó Maribel Guardia a ‘Layín’ en San Blas

Excélsior | Sábado 31 Diciembre 2016 | 15:48 hrs

|



San Blas.- Se escuchaba entre los asistentes el grito: “Taconeyele, taconeyele… ‘Layín’”. Y la orden la cumplió al pie de la letra Hilario Ramírez Villanueva, edil de San Blas, como parte de su cumpleaños. Aunque para muchos, el bailado fue él al mostrar sus mejores pasos a Maribel Guardia.



El polémico edil que ‘robó poquito’ cumplió con su criticado cumpleaños. Nada de límites, el funcionario sacó lustre al templete a puro taconazo.



Y de paso, aprovechó el evento para manifestar su intención de ir por la gubernatura de Nayarit, intención que fue recordada por la actriz durante su actuación.



"Yo les voy a pedir una cosa, que no lo dejen sólo (a Layin), porque pronto se va a lanzar… ¿verdad?”.



La ostentosidad del evento fue punto de cuestionamientos… ¿De dónde salió para el evento?

"Gracias a Dios tantos amigos y tantas donaciones, nos donaron una buena feriecita no tengo idea, yo no me encargué, tengo un amigo, le voy a preguntar y yo creo que a partir de mañana les puedo decir”.



Al festejo asistieron alrededor de 10 mil personas; además, se sacrificaron 100 vacas para preparar la birria; se utilizó una tonelada de harina de maíz para hacer tortillas y se repartieron 12 mil cervezas entre los invitados.



¿Quién pagó a los artistas? ‘Layín’ afirmó que Julión Álvarez no cobró ni un peso, “es un amigo”; mientras que a Maribel Guardia le dieron para la gasolina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo