• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:57:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:57:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Nadie sabe el paradero de Alma Delia Fuentes, actriz de ‘Los Olvidados’

Excélsior | Domingo 01 Enero 2017 | 20:02 hrs
Cargando

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 14 años robó la atención de Luis Buñuel, quien la eligió para personificar a ‘Meche’ en la cinta ‘Los Olvidados’, desde el pasado 9 de noviembre, vecinos de Alma Delia Fuentes no saben de ella.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la protagonista de 50 películas pudo haber sido retirada en una ambulancia, que llegó al lugar ese día, además de dos automóviles, que permanecieron en lugar varias horas.

El movimiento inusual fue percatado por los habitantes de viviendas cercanas, debido a que no era común que recibiera visitas, vivía en el abandono y pocas veces se vio a alguno de sus hijos -Alma Delia, Ana Rosa, Bertha Eugenia y Julio Azcárraga Fuentes- en el lugar.

La actriz se retiró en 1970 del cine, se alejó del medio artístico, pero el futuro fue poco alentador… a finales de diciembre, el semanario Proceso dio a conocer las condiciones precarias en las que ‘sobrevivía’

Una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano habitaba una casa en ruinas en una zona residencial de Naucalpan, debido al mal estado de la vivienda, se refugió en el garaje, ahí pernoctaba junto a un auto Caprice color azul, bultos de ropa sucia, suciedad y varias cajas de cartón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo