• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:33:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:33:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Stella Maxwell es el 'ángel de la guarda' de...

Excélsior | Jueves 05 Enero 2017 | 08:30 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La actriz californiana Kristen Stewart parece haber dejado atrás su romance con la cantante St. Vincent (Annie Erin Clark), y su corazón habría sido flechado por los indudables encantos de la modelo de 26 años de origen belga, Stella Maxwell.

Medios estadunidenses publicaban hace unas horas las primeras imágenes de la pareja juntas a la salida de un bar del Los Ángeles el pasado miércoles, donde compraron unos batidos.

Según Just Jared.com, la sintonía entre la protagonista de la saga cinematográfica Twilight (Crepúsculo), también de 26 años, y el ángel de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret era muy patente.

La nueva pareja podría haber iniciado su romance a finales del pasado año.

Unas imágenes de Stella visitando el set de rodaje de la última película de la intérprete de 26 años así lo avalarían.

Hasta hace pocas semanas, el nombre de Kristen seguía vinculado a la cantante St. Vicent, con la que mantenía una relación desde su traumática ruptura de Robert Pattinson, su compañero de reparto en la exitosa saga vampírica.

La modelo mantenía un perfil público muy discreto desde la finalización de su breve historia con la cantante Miley Cyrus, aunque se llegó a especular sobre una breve historia con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo