• Martes 11 Diciembre 2018
  • 23:44:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 23:44:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El polémico beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Excélsior | Lunes 09 Enero 2017 | 14:35 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- La polémica en los Globos de Oro no quedó en el politizado discurso anti-Donald Trump de la actriz estadunidense Meryl Streep, al recibir su estatuilla honorífica Cecil B. DeMille, sino en la amorosa reacción de Ryan Reynolds y Andrew Garfield al revelarse que su colega el canadiense Ryan Gosling era merecedor al premio en que también él competía, en la categoría de Mejor Actor en Musical o Comedia por La La Land.

Los amigos, famosos por ambos ser parte del universo de superhéroes de Marvel, el primero como Deadpool y el segundo por haber sido Spider-Man, tras escuchar la decisión del jurado en la 74 entrega de los premios y saber que no era favorecido Reynolds, Garfield lo tomó del cuello y le dio un beso de consolación en plena boca mientras Goslyng subia la escalinata a recibir su estatuilla.

El derroche de "amistad" también fue celebrado con una cracajada por la esposa de Reynolds, la actriz Blake Lively, quien no pudo contener la risa ante la espontánea muestra de afecto y solidaridad de Garfield en la mesa, en la gala de anoche en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, sede de la ceremonia desde 1961.

Tanto Reynolds como Garfield también optaban al Globo de Oro por sus interpretaciones en las películas Deadpool y Hacksaw Ridge, pero ninguno de los dos consiguieron llevarse un a estatuilla del Globo de Oro.

El cariñoso y efusivo momento fue lo más comentado de la noche en Twitter, donde predominaron los memes que celebraban el arranque de pasión de los protagonistas de Deadpool y Spider-Man.

Por su parte, Gosling, quien no se había percatado de lo ocurrido, en su discurso se dirigió a su compañero de profesión y rival en la categoría.

"No es la primera vez que me han confundido con Ryan Reynolds. Esto se está yendo de las manos. Ryan, obviamente, hay algún tipo de error, pero estoy aquí, si no te molesta", expresó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo