• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:31:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:31:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Madonna promueve marcha contra Trump con provocativa imagen

Agencias | Viernes 13 Enero 2017 | 10:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde el inicio de la campaña de Donald Trump como nominado a la presidencia de Estados Unidos, varias celebridades mostraron su descontento con el magnate y muchas de sus declaraciones y políticas, una de ellas fue la ‘Reina del Pop’, Madonna.

Después que se anunciara a Trump como ganador, Madonna tomó su cuenta de Instagram y publicó algunos videos donde aseguró que ‘la democracia en su país ya no existe. La libertad de expresión es ahora una simple frase’.  

Ahora a tan solo siete días de Donald Trump tome protesta como presidente de Estados Unidos, Madonna volvió a lanzar un mensaje contra él, aunque esta vez de una manera muy provocativa.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía en colaboración con la revista Nakid, donde aparece el área púbica de una mujer con la famosa ‘palomita’ de una marca deportiva para promover una marcha en contra de Trump en Washington D.C.

‘Siiiii’ ‘Just Do It’ @nakid magazine. La Marcha de un Millónde Mujeres. Asistan. Washington DC. Enero 21, foto por Marius Sperlich.



No se sabe si el cuerpo es de la cantante, pero esta marcha está programada un día después que Trump asuma la presidencia y esperan reunir a más de un millón de mujeres para mostrar su descontento contra el empresario que en muchas ocasiones ha sido señalado por comentarios misóginos y sexistas.

En la última edición de Harper’s Bazzar, donde Madonna aparece en la portada del aniversario 150 de la publicación, la cantante confesó que la noche de la elección fue ‘una pesadilla’ y que ‘la sensación de tener a Trumo como presidente se parece a una ruptura amorosa con una pareja’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo