• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:19:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:19:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Andrew Garfield y Stephen Colbert comparten beso en TV

Agencias | Sábado 14 Enero 2017 | 09:23 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Hace una semana durante la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles, hubo un momento en la ceremonia que robó la atención de los presentes y de la gente que seguía el evento por televisión ya que Ryan Reynolds y Andrew Garfield compartieron un romántico beso.

Cuando Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio como Mejor Actor en la cinta ‘La La Land’, Garfield -quien estaba sentado a un lado de Reynolds- volteó con el actor, lo tomó del rostro y lo besó; rápidamente la escena se volvió viral y un referente de la noche.

Tan solo unos días después, Garfield se presentó en ‘The Late Show with Stephen Colbert’ donde explicó al conductor el significado de ese beso.

"Solo quería que Ryan supiera que lo quiero, sin importar que gane o pierda. Que supiera que se presentó y jugó bien, no cambia nada en mi corazón’, declaró Garfield.

Después de esto Colbert le preguntó si sentía cómodo besando hombres en la televisión, a lo que el actor respondió que no entendía su pregunta.

"Yo tampoco, pero yo también estoy completamente cómodo con eso. Solo quería saber si durante este show…’, respondió Colbert, mientras se acercaba a Garfield y compartieron otro beso en televisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo