El Diario de Chihuahua


De “pique” Colombia y México en Miss Universo


El Universal | Lunes 16 Enero 2017 | 08:32 hrs


Ciudad de México.- A unos días de que se lleve a cabo el concurso Miss Universo, ya “¡hay pique!” entre las representantes de Colombia, Andrea Tovar y México, Kristal Silva, todo debido a una expresión de la representante sudamericana según muestra un video.

En las imágenes se ve como Andrea y Raissa Santana, (Miss Brasil) reciben un regalo de un fan filipino y cada una reaccionó de diferente manera.

Tovar empieza a ver sus regalos, que eran algunos dulces y frituritas, así, empieza a hablar en un tonito burlón: “Ahora y como les parece queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana ‘wey’, que porquerías son estas, engordadoras, miren esto”.

Mientras que se escucha otra voz fuera de cámara que dice “se lo está comiendo todo, que no querías ser Miss Universo”.

Luego se escucha supuestamente a Andrea (que es la voz en primer plano) decir: “comételo y sé una gorda feliz”.

Aquí es cuando aparece en acción la contendiente mexicana, quien a través de su red social “Miss México” expone en el video la actitud de la colombiana y la compara con su colega brasileña con la etiqueta: “La diferencia entre Miss Colombia y Miss Brasil”.

Y es que Raissa aparece en primer plano, mostrando su rostro y agradeciendo de la manera más amable a su fan por el regalo.