• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:34:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:34:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Homeland": Estados Unidos tendrá una mujer presidente

Agencias | Lunes 16 Enero 2017 | 08:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La popular serie Homeland estrena su sexta temporada en la Argentina el lunes 16 de enero por Fox Action. La historia de la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), ganadora de tres Globos de Oro, ha generado mucha ansiedad entre sus seguidores de todo el mundo. Pero cometió un "pequeño" error de cálculos.

El estreno de la nueva temporada estaba programada para fines del año pasado, pero el triunfo de Donald Trump frente a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos obligaron a un cambio estratégico. ¿Qué fue lo que sucedió? En la ficción, al contrario que en la realidad, una mujer es elegida como la primera presidente del país.

Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), que también fue aspirante al Despacho Oval en House of Cards, se convertirá en la primera presidente mujer de los Estados Unidos, según se puede ver en el trailer de la sexta temporada, que estará ambientada en Nueva York en el período comprendido entre las elecciones y la ceremonia de investidura.

"Se trata de una mujer que desafía todas las reglas y eso la hace digna de temer. Se va a llevar muy bien con Carrie", dijo la protagonista de la serie, según el portal La Cosa Cine, sembrando la ansiedad y el misterio entre los fanáticos de la serie de ShowTime.

El pasado 8 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. En contra de la mayoría de las encuestas, Donald Trump se convirtió en el 45° presidente del país, en una elección muy reñida frente a Hillary Clinton. El próximo 20 de enero se realizará la ceremonia de investidura.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo